jueves, 29 de noviembre de 2007

hola soy joaquin

tengo 19 años y soy gordito que puedo hacer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

me parece super bueno este programa de control de peso, ya que a la mayoria de las pesonas con exceso de peso no se sienten motivados a ejercitarse por el unico motivo que lo hacen solos

por eso las personas te agradeceran el acompañamiento

bueno el blog
suerte

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mauricio calle


soy una persona con exceso de peso
peso 173 kilos

y me da mucha verguenza salir a ejercitarme solo
por eso te dejo mi mail para que te comuniques conmigo y asi comprar el servicio
de acompañamiento

estoygordo_173@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

gordito

estoy muy gordo y necesito tu ayuda ya no puedo con el sobre peso por favor.

esotytriste_gordo@hotmail.com

necesito tu ayuda
gracias